Rose Gold, el metal de la primavera

Rose Gold, el metal de la primavera

Con un tono delicado en rosa, Rose Gold es un metal versátil que mezcla lo mejor de dos mundos, lo varonil y agresivo del metal con lo cálido y sutil del color rosa. Esta tonalidad suave nos evoca a la primavera llena de flores en tonos sensibles que nos encantan por su sutileza y romanticismo.

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_01

Dentro del interiorismo hemos visto como este metal  logra coexisitir tanto con tonos fríos como con cálidos,  lo que ha hecho que  funcione a la perfección dentro de un espacio interior.

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_02

Si bien, es un color que podemos relacionar con la primavera también podemos observarlo  con los colores de invierno haciendo que luzca con gran elegancia. Su brillo dulce y claro lo caracteriza permitiendo que pueda camuflajearse con distintos colores y épocas del año.

Por último, podemos apreciar como se mezcla a la perfección con distintas texturas y materiales gracias a esta dualidad fría y cálida de la que hemos hablado. Por lo general las aplicaciones donde vemos este material tiende a ser en puntos focales dentro de la decoración de un espacio.

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_03

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_04

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_05

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_06

Podríamos decir que este metal se inclina más al gusto de las mujeres por su tonalidad, sin embargo también ha logrado cautivar a los hombres por su autenticidad y gama.

Rose Gold es una excelente opción para dar un toque de vanguardia, elegancia, glamour y clase en un entorno que se quiere distinguir del resto.
Con detalles sutiles y simples, los espacios alcanzan una sofisticación inigualable.

 

Fotos: Popsugar, Praise Wedding, Sarah Sarna, West Elm, Pinterest.



× ¿Cómo podemos ayudarte?