LEMONBE, love color & home decor

Rose Gold, el metal de la primavera

Con un tono delicado en rosa, Rose Gold es un metal versátil que mezcla lo mejor de dos mundos, lo varonil y agresivo del metal con lo cálido y sutil del color rosa. Esta tonalidad suave nos evoca a la primavera llena de flores en tonos sensibles que nos encantan por su sutileza y romanticismo.

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_01

Dentro del interiorismo hemos visto como este metal  logra coexisitir tanto con tonos fríos como con cálidos,  lo que ha hecho que  funcione a la perfección dentro de un espacio interior.

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_02

Si bien, es un color que podemos relacionar con la primavera también podemos observarlo  con los colores de invierno haciendo que luzca con gran elegancia. Su brillo dulce y claro lo caracteriza permitiendo que pueda camuflajearse con distintos colores y épocas del año.

Por último, podemos apreciar como se mezcla a la perfección con distintas texturas y materiales gracias a esta dualidad fría y cálida de la que hemos hablado. Por lo general las aplicaciones donde vemos este material tiende a ser en puntos focales dentro de la decoración de un espacio.

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_03

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_04

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_05

LEMONBE_Rose Gold, el metal de la primavera_06

Podríamos decir que este metal se inclina más al gusto de las mujeres por su tonalidad, sin embargo también ha logrado cautivar a los hombres por su autenticidad y gama.

Rose Gold es una excelente opción para dar un toque de vanguardia, elegancia, glamour y clase en un entorno que se quiere distinguir del resto.
Con detalles sutiles y simples, los espacios alcanzan una sofisticación inigualable.

 

Fotos: Popsugar, Praise Wedding, Sarah Sarna, West Elm, Pinterest.