Rústico y moderno

Rústico y moderno

No es sencillo encontrar la fórmula exacta para combinar estilos diferentes como los rústico y lo moderno, y aún así lograr un look armónico.

france-5

Un ambiente rústico no tiene por qué ser solo para cabañas en medio del bosque. Combinado con piezas modernas puede aportar mucha personalidad a la decoración de casas modernas, como lo consiguió en este ático parisino el despacho de diseño de interiores 10surdix.

france-1

La paleta de colores se mantuvo muy sencilla, con blanco, negro y gris como base, y pocos acentos en verde, azul, rojo y dorado quemado.

france-4

Los toques rústicos llegan de las piezas de madera que atraviesan de piso a techo todo el espacio –las grandes vigas que cruzan el techo, el piso de duela antigua– y de ciertos objetos decorativos, como la consola del comedor, una lámpara hecha con tubas antiguas, las llaves de la regadera…

france-3

 

france-2

 

france-7

france-8

Los elementos modernos se pueden ver en piezas de mobiliario de la sala, como el tapete o las sillas, e incluso hay una vibra industrial que llega a través de las sillas del comedor y de la cocina.

france-6

Toda una mezcla armoniosa que consigue poner en un mismo espacio dos tendencias que podrían parecer opuestas, pero que terminan por complementarse.

 

Fotos: Stéphane Vasco