20 Ago Tips para tener un cuarto organizado
Tu cuarto es el lugar en el que quieres sentirte en calma para poder descansar. Asegúrate de mantenerlo limpio y ordenado para que puedas relajarte aquí de la mejor manera. Te compartimos algunos consejos para lograrlo:
– Aprovecha el espacio que hay debajo de la cama para guardar cosas que no necesites tener siempre a la mano ordenadas en cajas o canastas rotuladas para que cuando lo necesites, puedas encontrar lo que buscas rápidamente.
– Para que tu cuarto sea también un espacio práctico, acomoda tus objetos personales de acuerdo a tus hábitos y rutinas. Por ejemplo, deja sobre la mesita o buró que está al lado de tu cama el libro que estás leyendo o alguna revista que te guste hojear antes de dormir, tus lentes si los necesitas, un despertador, etc.
– Una buena idea es poner a los pies de tu cama algún mueble o baúl en el que puedes guardar cobijas, juegos de sábanas que no estés usando o ropa de invierno que solamente necesites sacar en cierta época del año. Amplía más tu espacio para guardar cosas colocando debajo de este mueble o baúl canastas en las que puedes tener libros, películas o revistas.
– No te olvides de tener sobre el tocador o cómoda cajas con compartimentos que pueden cumplir la función de objetos decorativos al mismo tiempo que te sirven como alhajero o espacio para almacenar otro tipo de objetos personales.
Fuentes:
1. Pottery Barn
2. West Elm
4. Pottery Barn