17 May Un departamento fresco y muy natural, perfecto para relajarse
Este departamento combina elementos que son clave esta temporada primavera – verano: la madera natural, la iluminación y las plantas.
La decoración es original e inspiradora, agrega algunos accesorios como cuadros y cojines con personalidad y combina texturas y colores.
La madera también es protagonista en este hogar, como la mesa de centro, donde se utilizó un acabado natural para darle un toque más fresco y relajado.
Evitaron la saturación de elementos utilizando pocos accesorios y colocándolos en lugares estratégicos, lo que atrapa miradas a ciertos espacios y dejando limpios otros para mayor comodidad.
Con pocos elementos lograron un ambiente relajado y con estilo, como las plantas, velas y cojines.
Las repisas ayudan a darle orden a este hogar, dándole más estilo al lugar con los diferentes accesorios que ahí se colocaron.
Son del mismo tono que la pared, así pareciera que flotaran los elementos que ahí encontramos. ¿Te gusta el efecto?
La recámara está llena de luz natural, utilizando el blanco como el tono principal y contrastándolo con la ropa de cama y algunos objetos de arte contemporáneo.
La cocina, aunque pequeña, incorpora los mismos elementos de todo el departamento: líneas limpias, colores como el blanco, la madera y el gris, dándole unidad a todo este hogar.
Además, el antecomedor tiene una vista preciosa hacia la terraza que cautiva a propios y extraños. Una linda forma de iniciar o terminar el día.
La terraza invita a descansar unos minutos ahí mientras se respira aire puro. ¡Un lindo lugar!
Fotos: www.planete-deco.fr