17 Ene Un departamento de colores viajeros
Este departamento ubicado en el centro de Hamburgo nos muestra un gran diseño y gran colorido en todos sus espacios.
Decorado con un estilo ecléctico, nos muestra lo dinámico de la ciudad donde se encuentra, además la combinación atrevida de colores lo hace diferente y alegre.
El departamento da la sensación de libertad, esto se logró gracias a que los dueños consiguieron plasmar en el diseño su pasión por viajar.
Viajes de todo tipo, países lejanos, cruceros, playas y simples días de campo se pueden apreciar en los accesorios de este departamento, siendo éstos los que le dan personalidad.
La pasión de sus viajes se puede ver en el diseño de las habitaciones que hacen referencia a hoteles de distintos sitios, cruceros, ciudades o pequeños poblados.
Los accesorios y colores por separado parecen incompatibles, pero en conjunto son los que logran crear un estilo funcional, dinámico y diferente.
Uno de los accesorios que llaman más la atención son las lámparas, no solo por la variedad, sino también por su diseño.
La habitación principal mezcla lo urbano con luces cálidas y suaves, increíbles textiles y un excelente manejo del color.
La recamara de los niños con madera vieja en los muebles hace referencia al mar y sus embarcaciones. La distribución del espacio es perfecta ya que deja una gran área de juegos.
El baño es una mezcla de los diferentes estilos de la casa, limpio, fresco con colores cálidos y accesorios que te hacen sentir en un ambiente de paz y relajación.
Fuente: oselya.ua