13 May Un departamento que utiliza colores neutros en su decoración
El diseño de este departamento está basado en una paleta de colores básica, utilizando el negro, el blanco y el gris combinándolos con madera.
Sobresalen los accesorios, como las lámparas de techo, los jarrones, el arte en la pared y los cojines.
En un espacio de 113m², lograron distribuir cada habitación con una personalidad única. Además, la vista desde la sala es realmente hermosa.
¿Te imaginas un atardecer ahí?
Los accesorios en el comedor podrían convertirse en nuestros favoritos, dándole un estilo sutil y muy elegante, pero al mismo tiempo moderno.
La cocina forma parte del escena, integrándose a la perfección con todos sus materiales, modernos, con líneas sutiles y muy elegantes.
El antecomedor también es una belleza con muebles en tonos negros que combinan con los estantes, el piso y la cocina.
La habitación es relajante, decorada en su mayoría con tonos grises y texturas como la madera. La habitación permite la entrada de luz natural, pero también deja espacio para la intimidad al cerrar las cortinas.
En el baño predominan los colores negro y blanco con algunos detalles metálicos y madera en el techo, además de pocos elementos para evitar la saturación visual.
Este hogar también cuenta con una área de trabajo un poco más sencilla que el resto de la casa, pero con los mismos tonos, dándole continuidad a este lindo departamento.
Dejamos la terraza para el final, un espacio que te invita a relajarte en una tarde con amigos.
¿Le agregarías algo más a este departamento?
Fotos: www.planete-deco.fr