Un espacio femenino diseñado por Angelina Alexeeva

Un espacio femenino diseñado por Angelina Alexeeva

Nos encontramos con este espacio diseñado por Angelina Alexeeva, un lugar formado por colores neutros y texturas geométricas. Nos llamó mucho la atención que a pesar de ser un lugar en su mayoría blanco, es un lugar muy cálido, ya que se ve iluminado por toda esa luz  reflejada por ese tono.

 

img_LEMONBE_Departamento_femenino_01img_LEMONBE_Departamento_femenino_02img_LEMONBE_Departamento_femenino_03img_LEMONBE_Departamento_femenino_04img_LEMONBE_Departamento_femenino_05img_LEMONBE_Departamento_femenino_06img_LEMONBE_Departamento_femenino_07img_LEMONBE_Departamento_femenino_08img_LEMONBE_Departamento_femenino_09img_LEMONBE_Departamento_femenino_10

El color dominante es blanco teniendo toques de gris y distintos tonos de cafés.

 

El estilo de este espacio es una mezcla entre campirano, contemporáneo, e industrial con un toque clásico.

 

El piso de la recámara y su mobiliario es totalmente rústico, mientras que los muebles del comedor, la sala y el baño son contemporáneos.

 

Las paredes de ladrillos y acabados de cemento en la recámara le dan un look industrial, y la cama que nos pareció divina con ese capitoneado clásico, le da ese toque antiguo haciendo de este espacio un lugar ecléctico increíble!

 

El olor de este espacio es ligero como el olor de una uva que apenas se percibe y tiene un sabor a pera pimienta una combinación dulce con un acento picante.

 

Fuente: http://angelinadesign.ilconte.ru/