12 Jul Un hogar para relajarse en vacaciones y disfrutar el momento
Este hogar fusiona las huellas del pasado con una decoración moderna de forma única. Situado en Aimargues, Francia, fue diseñado en 2013 por Studio76 Architetti Associati, quienes buscaron una mezcla auténtica.
Para ello renovaron una antigua granja y la convirtieron en una casa moderna para tener un lugar de relajación, pero también de fiesta y convivencia en familia.
El proyecto se basó en contrastes tanto en estilos como en accesorios, muebles y texturas.
En esta habitación resalta la pared y el contraste con los muebles, en tonos negros y blancos, además de combinar el marrón en algunos elementos.
También agregaron algunos accesorios que se vuelven parte de este hogar incorporando un toque de color.
Las diferentes sillas le dan un toque moderno, pero relajado. Además, la combinación de cristales y transparencias hace que el lugar se ve aún más amplio.
Este espacio está diseñado para recibir a los amigos y familiares en las vacaciones, un lugar para relajarse, cálido y también amplio.
La recámara sigue la tendencia, con pocos elementos, conservando un estilo relajado para descansar y disfrutar las vacaciones.
El baño es la clara muestra de mezcla de estilos, utilizando viejos elementos como decoración que le dan un toque lindo a esta habitación.
Fotos: homeadore.com