19 Abr Un hogar que divide espacios utilizando colores en vez de paredes
Para quienes gustan de los espacios amplios y sin divisiones, este hogar es digno de inspiración.
Mezcla estilos, que van de uno industrial, utilizando además elementos clásicos, modernos y vintage. Realmente una combinación que atrapa miradas.
Un elemento particularmente cautivador es la lámpara colgante, exótica, moderna y divertida. Sale de lo convencional para adornar con estilo este espacio.
Los muebles son hermosos, con un diseño que nos recuerda viejas épocas, pero utilizando materiales contemporáneos y con mucho glamour.
El comedor es otra habitación que vale la pena describir. Los muebles contrastan totalmente con la sala, utilizando tonos oscuros. Es este contraste en los muebles el que logra la separación entre habitaciones al no existir paredes.
Los accesorios siguen siendo exóticos y modernos, pero se diferencian con líneas más rectas y menos estilizadas, diferentes a la sala.
Los pequeños detalles cuentan muchísimo, incorporando flores naturales, floreros de vidrio y una paleta de colores que inspira relajación y comodidad.
Este hogar muestra ciertas influencias culturales, lo que representa la personalidad de los dueños, así lo podemos ver con la decoración en la pared de las escaleras con toques marroquíes.
Otras habitaciones incorporan texturas en las paredes con diseños más atrevidos. Además, la iluminación es acogedora utilizando una lámpara de diseño original.
La cocina en un tono rojo brillante es la que le da ese toque de color, lo que hace que esta habitación resalte del resto y le de un toque protagónico.
¿Qué más le agregarías a este sitio?
Fotos: www.home-designing.com