13 Jun Un loft divertido y con estilo para el hombre moderno
Uno de los sueños de los hombres modernos es tener un loft con estilo, que refleje su personalidad e invite a disfrutar en compañía de amigos.
Este loft es un espacio masculino de gran diseño que incorpora elementos modernos que combinan con otros elegantes, una mezcla divertida e impactante.
Las escaleras de madera son un punto visual muy importante, ya que le dan movimiento y versatilidad al lugar. Además de cumplir con la función de conectar una habitación con otra.
El arte también es maravilloso, contrasta a la perfección con la paleta de colores que eligieron: madera, blanco y negro.
Los accesorios, como el enorme tapete cuadriculado le dan vida y personalidad a esta habitación. La pared de ladrillos junto a los muebles en tonos negros es una combinación masculina y contemporánea.
La sala es bastante cómoda y rompe un poco con la habitación superior, pero sin perder continuidad, incorporando muebles distintos y menos sofisticados, pero que invitan a relajarse.
La recámara vuelve a lo sofisticado al incorporar elementos en blanco y negro, además de una atractiva obra de arte en la pared.
El techo es una maravilla, permite la entrada de luz natural y también se vuelve parte del diseño.
Los muebles y accesorios que visten la habitación le dan vida y personalidad, agregando tonos cafés y un toque muy natural con plantas.
La cocina es muy divertida, con un enorme letrero vintage al fondo, le da un diseño diferente al resto del loft. Así, cada espacio tiene su propia personalidad e invita a cambiar el “mood” en cada uno.
El piso es algo para resaltar, en madera y con líneas diferentes que unen cada habitación, no importando la personalidad que tengan: divertida, moderna o sofisticada.
¿Qué fue lo que más te gustó de este loft?
Fotos: home-designing.com