Un pequeño departamento que no le pide nada a un palacio

Un pequeño departamento que no le pide nada a un palacio

Un hogar ideal no necesariamente tiene que ser muy grande, este pequeño departamento así lo demuestra, con detalles que lo visten y lo hacen muy acogedor.

Este hogar, ubicado en Suecia, utiliza adecuadamente todos sus espacios, y aunque es pequeño, cada detalle hace que te sientas como en un verdadero palacio.

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-06

El diseño interior tiene estructura y es muy práctico, permite moverte entre habitaciones sin elementos que estorben, es muy cómodo y agradable.

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-02

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-01

Renovaron algunos muebles combinándolos con modernos, una tendencia que hemos visto durante este año y que es un gran acierto cuando quieres darle vida a tus muebles viejos.

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-03

Las altas ventanas permiten que entre mucha luz natural y el piso de madera hace que las habitaciones se mantengan acogedoras.

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-04

El almacenamiento no es un problema gracias a que incorporaron en el diseño opciones para guardar cosas, como la escalera y el librero, que no quitan espacio y al contrario, se vuelven parte de la escena.

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-05

La recámara invita a la relajación utilizando el blanco como color principal y accesorios vistosos en la ropa de cama y cojines.

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-07

Los colores en el baño le dan un toque fresco y también relajado, que armoniza a la perfección con todo el departamento.

lemonbe-un pequeno departamento que no le pide nada a un palacio-08

¡Un lindo y pequeño hogar para disfrutar!

Fotos: homedit.com