LEMONBE, love color & home decor

Una cafetería con diseño

Fanaberia Crepes & Café es restaurante ubicado en Polonia. Este establecimiento se caracteriza por un diseño sencillo, alegre y lleno de luz.

Los ingredientes que hacen de este lugar mágico son la mezcla de colores, texturas, materiales naturales y líneas simples en el mobiliario.

LEMONBE_Una cafetería con diseño_01

LEMONBE_Una cafetería con diseño_02

La paleta de colores utilizada en el espacio esta formada por tonos de azul en distinas intensidades (claros y oscuros), blanco, crema y cafés como acentos. La combinación de estos colores se aprecia en perfecto balance y armonía, lo que hace que la sensación al estar sentado en su interior sea placentera y relajante.

LEMONBE_Una cafetería con diseño_03

LEMONBE_Una cafetería con diseño_04

Utiliza materiales como el ratán en el mobiliario y sisal en las cuerdas que podemos ver en los muebles de servicio; su textura hace contraste con el mobiliario de madera blanco y liso del resto del lugar.

LEMONBE_Una cafetería con diseño_05

LEMONBE_Una cafetería con diseño_06

LEMONBE_Una cafetería con diseño_07

El color azul de la tela de las sillas es uno de los detalles que más llama la atención, pues se combinan a la perfección con la madera clara de las sillas y los cantos azules de las mesas.

LEMONBE_Una cafetería con diseño_08 (1)

La decoración a pesar de ser sobria cuida los detalles, esto lo podemos ver en la variedad de lámpara de techo, los espejos colgados a los muros, cuadros y los centros de mesa.

Esta cafetería que encontramos en Europa central, a través de su diseño nos remonta a aquellas cafeterías de los años 70. Los creadores de este espacio lograron adaptan los tonos pastel del mobiliario a las tendencias de diseño actual, logrando que lo clásico coexista con lo contemporáneo. Uno de los elementos que nos hace sentirnos en otros tiempos, es el detalle de la cuadricula del piso.

Se logra captar la esencia del pasado en un diseño contemporáneo y una estética sutil que hace que la experiencia de los comensales sea agradable y placentera.

 

Fotos: Design Milk