24 Dic Una casa con mucho color y llena de alegría
Este hermoso hogar pertenece a una pareja con dos hijos, es un espacio muy creativo y lleno de color que muestra la alegría que se vive en esta casa.
¡Definitivamente es un lugar muy feliz!
Hicieron una pared galería con diferentes cuadros, tú puedes inspirarte y crear esta galería con los trabajos de escuela de tus hijos. ¿Te gustaría la idea?
Además, en las escaleras agregaron fotografías de los niños que les recuerdan momentos felices.
En el cuarto de los niños decidieron incluir algo de entretenimiento pintando una pared de pizarrón, en donde los pequeños junto a sus amigos pueden dejar volar su imaginación.
Mientras que en el cuarto de la hija más grande, incluyeron un precioso mural que les recuerda a las excursiones con papá.
Algunos elementos decorativos son poco tradicionales, como juguetes antiguos, pero le dan un toque muy divertido, todo en la misma línea de excursionismo que practican en familia.
Estos juguetes son herencia de la abuela, de los años 40, y otros heredados por mamá, objetos que tienen una gran historia familiar.
La habitación principal es muy limpia, utilizando otros elementos vintage, plantas y una combinación de colores agradable y sutil.
Las plantas definitivamente son un elemento decorativo que le dan mucha vida a las habitaciones y que combina con los muebles de madera.
¿Te inspirarías en este hogar para crear el tuyo?
Fotografías: cupofjo.com