29 May Vintage & contemporáneo en Chicago
Los dueños de este hogar en Chicago, Rachel y Brian, buscaban un diseño amplio y abierto, pero que al mismo tiempo conservara algo de privacidad entre sus habitaciones.
Agregaron pocos elementos para mantener la amplitud del lugar y se generara ese efecto visual de libertad, sin saturar de accesorios o muebles.
La sala es una combinación de colores neutros con un toque muy protagónico con el sofá en azul oscuro.
Lo que vale la pena resaltar son las ventanas colgadas como objetos de arte en la pared, sin duda un toque muy original para esta habitación.
Rachel y Brian agregaron toques vintage con estos accesorios y añadieron poco a poco objetos contemporáneos y más modernos, como sillas y cojines.
Otros objetos decorativos le dan vida a este hogar, como zonas verdes, obras de arte y objetos personales.
También incluyeron muebles funcionales, una muy buena manera de mantener el orden y al mismo tiempo darle equilibrio a todos los elementos.
Lo que más les gusta a los dueños es la luz natural que entra por las ventanas y que permite darle aún mayor amplitud al lugar.
Además, la paleta de colores es alegre y atrevida, utilizando tonos brillantes que contrastan con el piso y las paredes.
La cocina también es un lugar amplio en el que se siente ese aire de libertad para convivir y pasar un lindo momento juntos cocinando alguno de sus platillos favoritos.
La recámara conserva el estilo de toda la casa, espacios amplios, entrada de luz natural y pocos elementos que no crean saturación visual.
Y para finalizar, el baño con un color muy alegre, sale de lo tradicional y comparte esa alegría con la que los dueños crearon su hogar.
¿Cuál fue tu habitación favorita?
Fotos: www.apartmenttherapy.com