Vuelve tu invierno acogedor

Vuelve tu invierno acogedor

El invierno es la estación donde más se antoja estar en casa, el frío nos une con la familia y pasamos mas tiempo en nuestros living rooms ya sea viendo películas con palomitas o tomando un calientito té.  En Lemonbe te damos algunos consejos para que transformes tu sala en todo un retreat alpino.

 

Coloca un tapete como centro focal de tu living, esto remarcará y unificara la zona volviendo el espacio más cálido.

img_LEMONBE_vuelve_tu_invierno_acogedor_01

Utiliza mobiliario con materiales naturales, piensa en añadir algunas piezas rústicas como canastas de fibras naturales o bancos de tronco de madera. No le temas a utilizar los tonos del invierno como blancos y grises ya que al combinarlos con tonos de  materiales naturales crearas la atmosfera perfecta propia de una cabaña en las montañas.

 

Añadir elementos decorativos como un juego de , una canasta con cobijas, y libros denotan calidez y evocan momentos de compartir en casa con amigos o  familiares, e incluso disfrutar del momento a solas que puede propiciar un día de tormenta.

img_LEMONBE_vuelve_tu_invierno_acogedor_07

 

img_LEMONBE_vuelve_tu_invierno_acogedor_05

Mezclando texturas a través de cojines, tapetes, puffs y mantas puedes crear un ambiente de calidez manteniendo la paleta de colores fríos propios de esta estación.   Si cuentas con chimenea sácale provecho poniendo un sillón individual a un lado, sino la tienes puedes crear ese mismo escenario poniendo algunas velas grandes  en una mesita junto al sillón, que mejor rincón para disfrutar.

img_LEMONBE_vuelve_tu_invierno_acogedor_06

Imágenes: House Beautiful, Apartment therapy, Elle Decor.