21 Ene Vuelve tu invierno acogedor
El invierno es la estación donde más se antoja estar en casa, el frío nos une con la familia y pasamos mas tiempo en nuestros living rooms ya sea viendo películas con palomitas o tomando un calientito té. En Lemonbe te damos algunos consejos para que transformes tu sala en todo un retreat alpino.
Coloca un tapete como centro focal de tu living, esto remarcará y unificara la zona volviendo el espacio más cálido.
Utiliza mobiliario con materiales naturales, piensa en añadir algunas piezas rústicas como canastas de fibras naturales o bancos de tronco de madera. No le temas a utilizar los tonos del invierno como blancos y grises ya que al combinarlos con tonos de materiales naturales crearas la atmosfera perfecta propia de una cabaña en las montañas.
Añadir elementos decorativos como un juego de té, una canasta con cobijas, y libros denotan calidez y evocan momentos de compartir en casa con amigos o familiares, e incluso disfrutar del momento a solas que puede propiciar un día de tormenta.
Mezclando texturas a través de cojines, tapetes, puffs y mantas puedes crear un ambiente de calidez manteniendo la paleta de colores fríos propios de esta estación. Si cuentas con chimenea sácale provecho poniendo un sillón individual a un lado, sino la tienes puedes crear ese mismo escenario poniendo algunas velas grandes en una mesita junto al sillón, que mejor rincón para disfrutar.
Imágenes: House Beautiful, Apartment therapy, Elle Decor.