Un pequeño departamento de altura

Un pequeño departamento de altura

La región Escandinava es reconocida por su buen diseño tanto de objetos como de espacios.

Con un sello muy particular, el estilo Nórdico plasma en su esencia maderas claras, metales negros y pocos muebles de líneas simples.

Es común encontrar espacios de pocos metros cuadrados en esta región del Norte de Europa, como es este departamento caracterizado por tener pocos elementos logrando mantener la independencia y privacidad de cada área.

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_01

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_02

Un muro de vidrio es la principal característica y el único elemento que divide los espacios de este departamento. El muro da privacidad a la recámara, pero al ser de vidrio permite ver la profundidad tanto del interior de la habitación como del resto de la vivienda, lo que le da mucha amplitud e iluminación a todo el sitio.

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_03

 

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_04

La habitación es muy sencilla, cuenta solo con lo necesario. La paleta de color es monocromática predominando el blanco y negro, con ciertos toques de gris. Un diseño asimétrico tanto por los elementos decorativos, como por la inclinación del techo hace que la recámara sea un espacio muy acogedor.

Al ser una racámara de pocos metros el closet tiene muy poca presencia gracias a su diseño simple, material y color blanco que lo hace pasar como un muro más.

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_05

A pesar de las dimensiones del departamento, éste logra crear diferentes ambientes. Un rincón acogedor es la sala, con el techo inclinado y una sutil ventana creando el entorno perfecto.

La sala se integra a la cocina en color gris, los muebles sencillos le dan protagonismo al mármol.

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_06

Frente a la cocina esta una pequeña terraza con una gran vista a los techos de otras construcciones,  dando una sensación de estar frente a bodegas o fábricas.

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_07

La cocina es el espacio que une todas las áreas y es lo que da amplitud al departamento por ser abierta y estar al centro. Con un pequeño comedor contemporáneo se logran tener todos las piezas de la casa con un perfecto equilibrio y diseño.

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_08

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_09

LEMONBE_Un pequeño departamento de altura_10

 

Fotos: Gravity Home



× ¿Cómo podemos ayudarte?