22 Dic Dividió dos habitaciones y creó un área de trabajo de la nada
La dueña de este espacio buscaba crear un área de trabajo entre la sala y la zona de televisión, y ya que el espacio es reducido, decidió utilizar un muro de vidrio para delimitar la zona.
Utilizó una estructura de metal en negro, agregó una computadora, una cómoda silla y un escritorio pequeño que hace del sitio uno muy lindo para trabajar.
Creó de la nada una zona de trabajo elegante e industrial que combina estilo y funcionalidad. Aunque el espacio es muy pequeño, el área es cómoda para trabajar y distraerse un poco descansando en la sala.
Además, no rompe con la continuidad entre las habitaciones, como la sala y el comedor.
También se utilizaron algunos elementos gráficos como números grandes, que parecen darle un lugar especial al nuevo espacio, integrándolo de forma muy linda.
También agregó accesorios que le dan vida, como una silla colgante y algunos floreros sencillos, pero que van perfecto con la decoración.
Los elementos de este hogar son sencillos pero con mucho estilo. Los cojines le dan el toque acogedor, al igual que el uso de tapetes.
La división le da valor al espacio, ya que no sólo agregó un área de trabajo inexistente, sino que también ayudó a que le diera un estilo diferente a su hogar.
¿Te atreverías a intentar algo similar?
Fotos: decouvrirdesign.com