Espacios Rojos

Espacios Rojos

A llegado ya el mes del amor, fuera de los convencionalismos de regalar flores y chocolates nos sentimos completamente fascinados por la toma de poder del Rojo. El Rojo llega en febrero a instalarse en cada rincón de la ciudad, en las esquinas donde los globeros portan decenas de corazones rojos flotantes, en las florerías donde desfilan pretenciosas las rosas rojas, en las tiendas con sus cajitas rojas adornadas con listones de satín blanco. El Rojo reclama su lugar,  lo portamos, lo respiramos, lo vivimos.  El Rojo viene a mostrarnos que la pasión, la sensualidad y la intensidad le pertenecen.

 

Retomemos las emociones fuertes de El Rojo, y llevémoslas a casa, esta tonalidad vuelve interesante cualquier espacio monótono si sabemos mantener su  carácter enigmático.

img_LEMONBE_Rojo_febrero_00

El Rojo por su personalidad sofisticada combina perfecto con tonalidades elegantes como el dorado o plateado. Su protagonismo se relaciona con objetos de formas intrigantes y de gran tamaño.

img_LEMONBE_Rojo_febrero_01

 

El Rojo también es versátil y  va bien tanto  en ambientes tradicionales como modernos.  En los modernos se busca neutralizar su intensidad con tonos equilibrados como grises o cafés.

img_LEMONBE_Rojo_febrero_02

 

El blanco siempre su fiel acompañante, quitándole intensidad y generando un contraste muy armónico.

img_LEMONBE_Rojo_febrero_03aimg_LEMONBE_Rojo_febrero_03

El polifacético Rojo también tiene un lado juvenil y lúdico lejos de su carácter sensual todo depende de la combinación que elijas.  Juega con tonos brillantes llamativos  y texturas lisas para dar una fiesta de color al espacio y restar intensidad y protagonismo al rojo, o bien mezcla amarillos, azules y rosas  con figuras orgánicas y asimétricas para ahondar en la excentricidad de El Rojo.

img_LEMONBE_Rojo_febrero_04

Fotografías: Elle Decor, House Beautiful

 



Curso 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean euismod ac purus ac condimentum.

Curso 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean euismod ac purus ac condimentum.

Home Design Personality Test

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean euismod ac purus ac condimentum.

× ¿Cómo podemos ayudarte?