26 Ene La casa de Madeleine, un lugar lleno de amor y colores divertidos
Los colores en este hogar son realmente hermosos y los accesorios tienen una personalidad única.
Cuando Madeleine y Jeremy se mudaron a esta casa en Melbourne los colores eran opacos y sin brillo, pero poco a poco fueron llenando cada espacio con luz y color.
Este hogar está lleno de amor, color, y tesoros artesanales que refleja perfectamente a la familia tan creativa que lo habita.
Los accesorios son un tesoro para la familia, la cerámica, las velas y algunos vasos fueron comprados en viajes al extranjero.
Las ilustraciones son totalmente originales, llenas de color que ayudan a vestir un espacio pintado en blanco.
Madeleine y su esposo Jeremy tienen una familia grande, con cuatro hijas de entre 5 y 13 años, y cada una tiene su propio dormitorio.
Madeleine es un ex-periodista, estilista, artesana y propietaria de “Do Re Me”, una empresa creativa que se dedica a vender artesanías, mientras que su esposo es un cirujano que ama su trabajo.
Cuando empezaron la remodelación, decidieron pintar de blanco las paredes y cambiaron el piso, todo esto convirtió a la casa en un lienzo perfecto para colocar todos los elementos de color.
En otros lugares, dejaron el parquet original, se quitaron las cortinas pesadas para dejar entrar la luz, y disfrutar de las hermosas ventanas de la casa. Los dueños llamaron a su hogar la “Casa del Sol” porque está llena constantemente de luz.
La casa es amplia, lo que les permitió crear espacios con personalidades distintas, unos con colores cálidos y ligeros, mientras que otras habitaciones tienen tonos oscuros y accesorios con estilos diferentes, como este lugar con una hermosa chimenea.
La recámara principal está llena de luz e incluye texturas en los cojines y la colcha, todo esto creatividad de Madeleine.
El exuberante baño privado cuenta con plantas que le dan vida al lugar y también está lleno de luz, como el resto de la casa.
¿Qué habitación fue la que más te gustó.
Fotos: thedesignfiles.net