22 Ene La llegada de un bebé transforma un hogar
Un bebé pudo transformar este departamento en Rotterdam está diseñado con pocos elementos, con un diseño que utiliza como base el blanco para ampliar los espacios y con pocos accesorios, pero que se vuelven los protagonistas del lugar.
Está inspirado en una tendencia escandinava de utilizar lo menos posible para diseñar, sin quitarle la personalidad de los dueños.
El año pasado los dueños se convirtieron en padres y la llegada de un nuevo miembro de la familia los hizo reestructurar ciertos espacios, precisamente la habitación donde dormiría.
Así que no es de extrañarnos que la habitación más bella sea la del bebé, con pocos elementos que seguramente irá llenando con el tiempo y con colores que permiten agregar accesorios como juguetes llenos de color sin que queden fuera de lugar.
La sala es bastante amplia e incluye un comedor y una área de oficina, todo perfectamente armónico y bien organizado.
En cuanto a los materiales, utilizaron colores suaves y madera clara, la combinación ideal para hacer su hogar más pacífico y brillante.
La decoración es muy sencilla, con pocos accesorios y opta por organizadores que le dan funcionalidad y practicidad a este hogar.
Un hogar que definitivamente el bebé recordará, ¿y tú?
Fotos: frenchyfancy.com