LEMONBE, love color & home decor

¿Tu mascota es parte de tu casa?

¿De qué forma tu mascota forma parte de tu casa?

Según varios estudios de mercado hoy en día las mascotas han adquirido un nuevo rol dentro de nuestras vidas. Anteriormente el perro era considerado un animal, vivia en el jardín y comía croquetas; hoy en día la segmentación de mascota se diversifico en, perro como animal, como amigo y como miembro de la familia.

Es muy usual que ahora veamos la frase “Pet friendly” fuera de algun establecimiento. Muchas veces es lo que define el rumbo de las vacaciones de una familia o el lugar para ir a comer. Es por eso que cada día es mayor el número de lugares que acepta mascotas.

El tener una mascota en nuestra vida es enriquecedor en muchos aspectos, sin darnos cuenta hacemos cambios de hábitos y modificamos nuestra forma de ser.

Por esto y por muchas otras cosas es que nuestras mascotas tienen un papel protagónico en nuestro entorno; y por ello es que la inclusión de las mascotas se ha extendido al mundo del diseño. Una forma de conectar el interés de las personas con mascotas con el ambiente que nos acoge todos los días.

Dentro de la infinidad de accesorios con diseños que utilizan mascotas, escogímos nuestros 5 favoritos como elementos decortavios de buen gusto teniendo un significado relevante. Una buena forma de darle sentido a esta nueva relación que vivimos con nuestras mascotas.

LEMONBE_¿Tu mascota es parte de tu casa_01

LEMONBE_¿Tu mascota es parte de tu casa_02

LEMONBE_¿Tu mascota es parte de tu casa_03

LEMONBE_¿Tu mascota es parte de tu casa_05 (1)

LEMONBE_¿Tu mascota es parte de tu casa_05 (2)

¿Cuál de estas ideas fue tu favorita?

 

Fotos: Pinterest