08 Sep Una paleta de otoño
El otoño ha llegado, y con él, una nueva y deliciosa paleta de colores. Mostaza, gris, rojo… ¡están por todas partes! desde la ropa hasta la decoración de interiores. Pero sin duda, uno de los colores imprescindibles de esta temporada es el rosa dusty cedar. Y como tributo a este increíble tono encontramos una audaz propuesta, ubicada en pleno corazón de Chicago.
El diseño, obra del estudio de Summer Thornton, ubicado en Chicago, esta inspirado en la estética de The Royal Tenenbaums, la película de Wes Anderson, con decenas de detalles personales, excéntricos y con estilo propio.
Las paredes del foyer están llenas de cuadros y piezas de estilo, enmarcadas por el rosa otoñal. Este mismo color se repite, como acento, en otras habitaciones, donde se combina con otro de los tonos mas fuertes del otoño: el verde lush meadow.
Los sillones tapizados en terciopelo; las gruesas cortinas; incluso el tapiz floral del baño traen el otoño a cada rincón, dejando claro que se puede lograr una estética clásica y audaz en la decoración de casas modernas, solo con el uso adecuado de color.
Fotos: Nick Johnson, Brittany Ambridge, Josh Thornton.